·      Se brindaron charlas a los estudiantes para que conozca el CPIC


El pasado 9 de abril de 2018 el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), estuvo en la Universidad Americana (UAM) sede Cartago en Paseo Metrópoli, con lo estudiantes de último año de la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Las charlas iniciaron a las 6:30 p.m. y participaron alrededor de 60 estudiantes en el Auditorio Jorge Debravo de dicha universidad, el abogado de Lexing, el Lic. Gabriel Lizama habló con los estudiantes del servicio de asesoría legal que brinda la firma al CPIC, seguidamente Josué Estrada, gestor de comunicación del Colegio, habló sobre la importancia de la colegiatura y los beneficios que tiene estar agremiado a un colegio profesional.

La iniciativa de estas charlas es compartir con la comunidad estudiantil y darles a conocer al CPIC como un colegio que los acompaña y los acuerpa en su camino profesional. El colegiado Willy Mora, quien es profesor en la UAM, se mostró muy complacido con la actividad, la cual espera se pueda emular el próximo año, así como que pueda darse en distintas universidades del país.