Iniciar Sesión

Navidad CPIC

Navidad CPIC

Navidad de Película CPIC es una actividad que nace con la intención de celebrar la época de Navidad con los colegiados brindando un espacio en el que puedan compartir con otros profesionales y sus familiares. La idea de esta actividad es reunir a los colegiados en una sala de cine donde se ofrece una función exclusiva de una película con alimentación gratuita con el fin de poder crear un escenario agradable para todos los participantes. Los colegiados podrán asistir gratuitamente, lo único que se requiere es que lleven un regalo para donarlo a una fundación para niños de escasos recursos. En los últimos años el evento se ha llevado a cabo en Cinemark reservando dos salas para un total de 600 personas en donde se han proyectado películas de la saga de Star Wars.

Noticias - Colegio de Profesionales en Informática y Computación

CPIC llena de alegría la navidad de los niños y niñas de Fundación Hogar Jimena

20 de diciembre de 2019 a las 09:32 Actualizado el 20 de diciembre de 2019 a las 09:32

CPIC llena de alegría la navidad de los niños y niñas de Fundación Hogar Jimena


  • Esta es la VI edición de “Navidad de película”.
  • Alrededor de 5 fundaciones se han visto beneficiadas en los últimos años.
  • 338 personas fueron las encargadas de llenar la sala de cine, en el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.  

 

Diciembre 2019. El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), celebró la VI edición de “Navidad de Película”, una actividad que tiene como objetivo celebrar la temporada navideña con los colegiados, brindándoles un espacio único y agradable donde puedan disfrutar y compartir con sus colegas y familiares.


La actividad se realizó en Cinépolis, Terramall. Para esta edición, 338 personas disfrutaron de la última película de la saga Star Wars: El Ascenso de Skywalker y se donaron 95 regalos para niños y niñas beneficiados por la Fundación Hogar Jimena.


 “CPIC tiene como valor la solidaridad, por eso nace “Navidad de Película”, cuyo fin es reunir a los profesionales en informática y computación en una sala de cine, para compartir más allá de sus labores afianzando así el gremio. Además, se convierte en la excusa perfecta para regalar una sonrisa a las niñas y niños de escasos recursos. En esta edición, hemos escogido a la Fundación Hogar Jimena como la beneficiaria del donativo” indicó Yenory Rojas, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Informática y Computación.


Una actividad llena de camaradería y solidaridad


Los participantes de la actividad no solo disfrutaron de la última entrega de la saga de Star Wars. Sino que, además tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con personajes de las películas.


“En CPIC nos encontramos muy contentos con el recibimiento que nuestros colegiados le han dado a la iniciativa. Gracias a ello, logramos entregar más de 90 obsequios a la fundación” acotó Rojas.


Gracias a Navidad de Película y a la colaboración de los profesionales en Informática y Computación, cerca de 5 fundaciones se han visto beneficiadas a lo largo de sus ediciones.


Leer Mas
X