El conversatorio será transmitido por Facebook Live

Consientes del deber cívico que tiene cada uno de los costarricenses y la importancia de estar informados previo a una decisión tan importante como es la elección del futuro presidente de la República, el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) está organizando un Conversatorio con representantes de los 2 partidos políticos que están en disputa y será transmitido por Facebook Live el 15 de marzo de 2018 a las 6:00 p.m.



Dicho conversatorio tendrá la participación de Epsy Campbell Barr del Partido Acción Ciudadana y Alejandro Leal Esquivel del Partido Restauración Nacional, además estará dirigido por el Presidente del CPIC el Ing. Randy Valverde Valverde y tendrá como tema principal las propuestas en tecnología en cada una de las agendas de los partidos políticos.



La actividad será transmitida en un espacio denominado CPIC en VIVO, que consiste en una trasmisión a través de la red social Facebook y que pretende informar a los colegiados en temas de actualidad.



El conversatorio tendrá la participación de los colegiados, quienes están formulando sus preguntas y las cuales serán utilizadas para interrogar a los representantes de los partidos políticos.



En facebook nos podrán encontrar como cpiccostarica o através de este link https://www.facebook.com/cpiccostarica/