El pasado 08 de abril, el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) en conjunto con la Comisión de Investigación lanzaron el II volumen de la revista digital Technology Inside 

Esta edición contiene artículos como:  

   La entrevista a la Viceministra de Ciencia y Tecnología, Paola Vega, titulada “Si vamos hacia un país digital, debemos      familiarizarnos con la tecnología” desarrollada por Mariam Zúñiga. 

Segmentación en lesiones de piel utilizando redes neuronales convolucionales y campos aleatorios condicionales, escrito     por     Anthony Segura y Efrén Jiménez.  

Competencias necesarias para los IT project managers: propuesta integral, elaborado por Esteban Sanabría.

Educación dual en ingenierías, un ejemplo de su aplicación en Costa Rica (Universidad Invenio), escrito por Yenory Rojas y     Adrián Lachner.  


La revista ya está disponible en nuestro sitio web y puede descargarla, al igual que el primer volumen en el siguiente link: https://cpic.or.cr/Actas/IndexRevista 

La comisión de investigación y el comité editorial invitan a escribir sus artículos y enviarlos a través de la plataforma easychairhttps://easychair.org/conferences/?conf=tecins1 para el tercer volumen de la revista que se publicará en el mes de julio del 2019.