• Premio al Mérito Informático premia el esfuerzo de los profesionales en TI.

El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) celebra la XVI entrega del Premio al Mérito Informático, la cual tendrá lugar el 2 de noviembre a partir de las 6:30 p.m en el Hotel Barceló San José Palacio, Salón Greco.

Invitamos a nuestros colegiados a ser parte del evento, el cual es de gala y deberá cumplir con el código de etiqueta, puede registrarse en el siguiente enlace https://goo.gl/t5TUAL

Cabe destacar que la entrada para el colegiado al evento es gratuita, y tiene derecho a llevar un acompañante, el cual deberá cancelar el monto de ¢10,000. La fecha límite para participar es el 26 de octubre, es importante que se encuentre activo y al día.

Para cancelar el pago de la entrada de su invitado podrá hacerlo bajo dos modalidades, ya sea en nuestras oficinas o por medio de una transacción electrónica a las cuentas bancarias del CPIC. Es importante que en el detalle del depósito se indique el número de cédula o carné de colegiado y las iniciales PMI, esto para validar el pago.

El comprobante de pago lo debe enviar a servicios@cpic.or.cr, posteriormente se confirmará su asistencia al evento. 


LinkedIn