CPIC informa:

Suspendidas las actividades de marzo debido al COVID-19

·       CPIC hace un llamado a sus colegiados a seguir las normas sanitarias y evitar la propagación del virus.

El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), informa a sus agremiados la cancelación de las actividades, encuentros y talleres que estaban programados para el mes de marzo. Esto debido a la alerta amarilla emitida por el Ministerio de Salud Pública Nacional y al Comité Nacional de Emergencia (CNE).


“Desde CPIC estamos acatando las directrices emitidas por el Gobierno Central, con el fin de poder mitigar la transmisión del nuevo virus COVID-19, en el país. Las actividades que hemos cancelado serán retomadas y calendarizadas y se estarán comunicando oportunamente, una vez se estabilice la seguridad sanitaria que actualmente atraviesa Costa Rica” detalló Yenory Rojas, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Informática y Computación.


CPIC hace un llamado a sus colegiados a seguir las normas sanitarias establecidas por las organizaciones de salubridad del país, solo de esta forma podremos disminuir el impacto y propagación del COVID-19 en Costa Rica.