· La primera edición de esta actividad se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre.

La carrera organizada por el Colegio Profesional de Informática y Computación (CPIC) se realizará en el parque Urbanización Montealegre en Zapote y su hora de salida será a las 6.30 a.m.

La carrera contará con tres categorías: General, Máster y Colegiados, además se realizará una premiación para cada una de ellas en las dos rutas ya establecidas de 5 y 8 kilómetros.

En cuanto a inscripciones, si desea participar de la actividad y es colegiado del CPIC, el costo de la carrera será de 4 mil colones para 5 kilómetros y ocho mil colones para 8 kilómetros, en caso de público general, el precio será de seis mil y diez mil colones respectivamente.

Las inscripciones podrán realizarse en BROOKS (Pavas, Curridabat, Santa Ana), Miguel Foticos, Athletic Corner, Extremos Multiplaza Escazú y en las instalaciones del CPIC ubicadas en Zapote o por medio de las páginas web abuenpaso.cr y grupopublicitariocr.net.

En el pack de la carrera se incluye la camiseta, medalla, póliza, dorsal, hidratante, frutas, rifas y chip. Al finalizar la carrera también podrá disfrutar de una clase de zumba con la instructora Zin Karen Núñez.

Compartir