Por primera vez se llevará a cabo en 5 regiones del país

Informáticos debatirán sobre transformación digital en congreso TECCOM 2019

 

·       Octubre y noviembre serán los meses del congreso.

·       Las entradas para el evento se encuentran a la venta. El precio para estudiantes $25, público en general $50 y para los colegiados es completamente gratuito.

Setiembre 2019. El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) invita a todos los informáticos al TECCOM 2019 con el tema “La Transformación Digital”. Este año se innova con un tour edition, por primera vez el congreso sale de San José y se traslada por cinco diferentes regiones del país, se llevará a cabo el 11 de octubre en San Carlos, 18 de octubre en Pérez Zeledón, 1 de noviembre en Guápiles, 8 de noviembre en Puntarenas y finaliza el 15 de noviembre en Liberia.

“El objetivo primordial del congreso TECCOM es resaltar la calidad de profesionales que marcan la diferencia nacional, impactando la dinámica económica y social del país. Además, es una alternativa de aprendizaje y actualización para todos los informáticos. Para esto la dinámica del evento permite que los participantes adquieran conocimiento a través de charlas y talleres”, comentó Yenory Rojas, presidente del Colegio de Profesionales en Informática y Computación.

Este año el congreso tendrá temas de vanguardia, tales como, brecha de género y transformación digital, la evolución del 5G en Costa Rica ¿estamos preparados para el cambio?, la educación dual y la transformación digital, el papel que juega los datos abiertos en la transformación digital en el país, entre otros.

“El congreso será una gran oportunidad porque nos permitirá aprender de las experiencias de expertos de gran calidad sobre temas de interés mundial. Es importante destacar que el cupo para TECCOM es limitado, por lo que les invitamos a realizar su registro y apartar sus espacios”, acotó Rojas.


Costos y transporte

Las entradas para el evento se encuentran a la venta, incluye almuerzo y transporte. El precio para estudiantes $25, público en general $50 y en el caso de los colegiados es completamente gratuito. Estos precios aplican para cada uno de los días de congreso.

 

El transporte es gratuito y la salida será desde las instalaciones del CPIC, ubicado de la rotonda de las Garantías Sociales 300 metros oeste y 50 metros sur. El bus sale a las 5:00 a.m. cada uno de los días.

 

Para información de inscripciones al congreso contactarse al comunicacion@cpic.or.cr

Compartir