El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) tendrá un conversatorio con representantes de los Partido Políticos que están en disputa, en miras de las próximas elecciones del 1 de abril. El Convesatorio se realizará en la sede del CPIC y será parte del espacio llamado CPIC en Vivo que se transmite a través de facebook live.

La cita de los representantes será el 15 de marzo a las 6:00 p.m. y será dirigido por el Ing. Randy Valverde Valverde presidente del CPIC, se tocarán temas referentes a las TICS, así como la presencia de la tecnología en la agenda de cada uno de los candidatos a la presidencia.

El representante del Partido Restauración Nacional (PRN) será el Dr. Alejandro Leal Esquivel, quien es el coordinador del área de Ciencia, Tecnología e Innovación del PRN, además tiene una maestría en biología por la Universidad de Costa Rica (UCR), un doctorado en genética humana por la Universidad de Erlangen-Núremberg (Alemania), tiene una maestría en bioética por la Universidad Católica de Valencia (España), además es catedrático en la UCR, por su parte el representante del Partido Acción Ciudadana (PAC) será el Ing. Luis Roberto Villalobos Arias, él es máster en Computación con énfasis en Sistemas de Información del Tecnológico de Costa Rica (TEC), profesor, secretario de la Federación General de Estudiantes y miembro del Consejo de Planeamiento Institucional del TEC, además es embajador de buena voluntad de Equifax.

El conversatorio tomará en cuenta distintas preguntas realizadas por los colegiados y será moderado por el presidente del CPIC, la actividad pretende informar a los colegiados y al público en general acerca del papel de la tecnología en la agenda de los partidos políticos.

Compartir