Los colegiados pueden solicitar sus usuarios al correo soporte@cpic.or.cr

El pasado 16 de abril el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) lazó su nueva y renovada página web (Ver video de lanzamiento), en la cual podrán ver historia del CPIC, conocer su Junta Directiva y distintas comisiones, así como solicitar y gestionar sus trámites.



El CPIC renovó su url www.cpic.or.cr, en el cual puede encontrar información de la institución, reseña y noticias de las distintas actividades que se realizan durante el año, encontrarán una pestaña renovada de servicios, una mejorada bolsa de empleo y una sección de noticias.

Una de las secciones que tuvo más cambios positivos fue la de servicios. Los colegiados a partir de este momento pueden ingresar con sus credenciales a la página, solicitar trámites y pagarlos de manera online, además, pueden ver su estatus, las diferentes gestiones que han realizado, así como ver y descargar las actas y acuerdos del CPIC.

La sección de bolsa de empleo está dirigida a empleadores y colegiados, en cuanto a los primeros deben registrarse y solicitar un paquete para publicar sus ofertas, tendrán 3 ofertas gratuitas antes de iniciar el plan. Los colegiados una vez hayan ingresado con su usuario podrán participar en las ofertas, enviar sus C.V. y contactarse con los empleadores.

Cuando el usuario de la página no es colegiado se habilitará una opción donde estará el proceso de incorporación, se podrán descargas formularios, e inclusive se podrá pagar en línea.

Invitamos a nuestros colegiados a visitar la página web, hacer sus comentarios de mejora, además si desea solicitar su usuario puede hacerlo al correo soporte@cpic.or.cr

Ver video de las funcionalidades página