El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) y Cercanos le invitan a participar en De.Mentes, un  reality show de TD+, que busca emprendedores en innovación para premiarlos con $12.000 de inversión al proyecto ganador. 

En esta primera edición del 2019, se buscan proyectos con menos de 3 años de existencia en el mercado que posean un elemento innovador tecnológico. Éstos pasarán por distintas etapas de selección, hasta elegir a los 12 finalistas para cada programa televisado, quienes defenderán su emprendimiento ante los jueces de organizaciones y empresas aliadas junto con el público, entre ellos el CPIC. 

Una de las características principales de De.Mentes es su formato de “Tour”, en el cual, al mismo tiempo que se ejecutan las etapas de la competencia, se crea la interacción y oportunidad de llevar a los distintos sectores la realidad del emprendimiento en el país. Se visitarán empresas como LEAD University, Oracle, Ernst & Young, World Fuel Services y Equifax. Además, contará con el respaldo de otras organizaciones como la Agencia Productora HMK, Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), Japp.Jobs, Nassar Abogados y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio. 

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas hasta el 22 de marzo en la página web www.cercanos.net, este es el primer paso para participar. Así mismo, puede conocer más información y beneficios que otorgan las compañías colaboradoras durante la competencia.