CPIC llena de alegría la navidad de los niños y niñas de Fundación Hogar Jimena


  • Esta es la VI edición de “Navidad de película”.
  • Alrededor de 5 fundaciones se han visto beneficiadas en los últimos años.
  • 338 personas fueron las encargadas de llenar la sala de cine, en el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.  

 

Diciembre 2019. El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), celebró la VI edición de “Navidad de Película”, una actividad que tiene como objetivo celebrar la temporada navideña con los colegiados, brindándoles un espacio único y agradable donde puedan disfrutar y compartir con sus colegas y familiares.


La actividad se realizó en Cinépolis, Terramall. Para esta edición, 338 personas disfrutaron de la última película de la saga Star Wars: El Ascenso de Skywalker y se donaron 95 regalos para niños y niñas beneficiados por la Fundación Hogar Jimena.


 “CPIC tiene como valor la solidaridad, por eso nace “Navidad de Película”, cuyo fin es reunir a los profesionales en informática y computación en una sala de cine, para compartir más allá de sus labores afianzando así el gremio. Además, se convierte en la excusa perfecta para regalar una sonrisa a las niñas y niños de escasos recursos. En esta edición, hemos escogido a la Fundación Hogar Jimena como la beneficiaria del donativo” indicó Yenory Rojas, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Informática y Computación.


Una actividad llena de camaradería y solidaridad


Los participantes de la actividad no solo disfrutaron de la última entrega de la saga de Star Wars. Sino que, además tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con personajes de las películas.


“En CPIC nos encontramos muy contentos con el recibimiento que nuestros colegiados le han dado a la iniciativa. Gracias a ello, logramos entregar más de 90 obsequios a la fundación” acotó Rojas.


Gracias a Navidad de Película y a la colaboración de los profesionales en Informática y Computación, cerca de 5 fundaciones se han visto beneficiadas a lo largo de sus ediciones.

Compartir