El pasado 31 de mayo, el Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) firmó un convenio con ASECCSS Vacaciones.

De esta manera los colegiados podrán disfrutar de la hermosa zona de Guanacaste, visitando el Hotel y Villas Nacazcol, ubicado 4 km este de Playas del Coco; además del Hotel y Villas Papagayo, situado en Playa Panamá, Sardinal, Carrillo.  

Como parte del convenio, los colegiados tendrán derecho a 4 pass day completamente gratis, donde podrá disfrutar el colegiado y 3 acompañantes, también puede visitar las instalaciones en pareja o de manera individual. El cupo por día dependerá de la disponibilidad. Para solicitar su espacio, debe escribir al correo servicios@cpic.or.cr, e indicar qué día y con cuántas personas desea ingresar.

Además, para hospedarse le ofrecemos las siguientes tarifas corporativas:


 






El hospedaje no tiene restricción en cupo, siempre que el hotel cuente con disponibilidad. Para solicitar este beneficio, puede hacerlo por medio del número de teléfono 2681-2401 o al correo reservaciones@a-v.cr

Es importante que tenga su carné al día para disfrutar de este convenio.

 

ASECCSS Vacaciones

 

ASECCSS vacaciones cuenta con los complejos Hotel y Villas Nacazcol, además del Hotel y Villas Papagayo. Ambos situados cerca de las hermosas playas de Panamá y Coco.

Las instalaciones cuentan con más de 20 villas, con ocupaciones de 4, 6 y 8 personas. Además, puede hacer las villas duplex, permitiendo capacidades de hasta 16 personas.

El hotel tiene habitaciones de ocupación doble y triple, todas incluyen minibar y desayuno.

En el complejo hay más de cinco piscinas, un restaurante, un bar, un supermercado, cancha de basquet, cancha de tenis, área para niños, centro de entretenimiento para adolescentes, cancha de fútbol 5 sintética, entre otros espacios más para el disfrute de toda la familia.