El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), hoy 15 de marzo de 2018, tendrá el espacio que se ha denominado CPIC en Vivo y que ha pretendido informar a sus agremiados sobre temas referentes a tecnología, en esta ocasión contaremos con dos representantes del Partido Acción Ciudadana (PAC) y del Partido Restauración Nacional (PRN), este conversatorio será a las 6:00 p.m. y será transmitido por Facebook Live.

El Conversatorio estará dirigido por el Ing. Randy Valverde Valverde, además, por el PRN nos acompañará el Dr. Alejandro Leal Esquivel y por el PAC estará representando por el Ing. Luis Roberto Villalobos Arias, quienes hablarán sobre temas de tecnología en las agendas de los candidatos a la presidencia.

Tendremos dos enfoques bastante claros, primeramente conoceremos la posición de los partidos de frente a los colegios profesionales, por otra parte, tomando en cuenta el Plan Estratégico de Desarrollo del CPIC, conversaremos sobre temas como: teletrabajo, telecomunicaciones, ciberseguridad, ciberbullying, oportunidades laborales en TICS, entre otros, además, habrá una sección de preguntas que previamente realizaron algunos colegiados y por último tendremos consultas en vivo que se generen durante la transmisión.

Les continuamos invitando a que nos acompañen a las 6:00 p.m., nos podrán encontrar en facebook como cpiccostarica.

Compartir