Atención colegiados

CPIC cierra sus instalaciones debido a emergencia nacional

·       El cierre se debe a la situación de salubridad que atraviesa el país. Además de las mejoras en la infraestructura e instalación del nuevo sistema eléctrico del CPIC.


Marzo, 2020. El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) se une al llamado que realiza el Gobierno y el Ministerio de Salud en mantenerse en casa, por lo que a partir del próximo lunes 23 de marzo todos nuestros servicios serán de forma virtual. El horario de atención será de 7:30 am a 5:00 pm.


“Si todos prevenimos y somos responsables, vamos a evitar que más y más personas, incluyendo a nosotros mismos, nos enfermemos de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias”, indicó Daniel Salas, Ministro de Salud Pública. 


A partir de la fecha el servicio será totalmente virtual. Los pagos de colegiatura o servicios podrán realizarse a través de los diferentes mecanismos virtuales de las diferentes entidades bancarias.

·      Bac San José.

·      Banco Nacional.

·      Banco de Costa Rica.

·      Promerica.


“CPIC hace un llamado a sus colegiados a seguir las normas sanitarias establecidas por las organizaciones de salubridad del país, solo de esta forma podremos disminuir el impacto y propagación del COVID-19 en Costa Rica”, acotó Yenory Rojas, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Profesionales en Informática y Computación.


Ante cualquier consulta podrá contactarse al número 2225-6701 o al correo servicios@cpic.or.cr

¡Quédate en casa!

Es un acto de responsabilidad