Los colegiados podrán disfrutar de los beneficios de Office 365

El Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC), está emigrando desde finales del 2017 a la nueva plataforma de Office 365, la cual traerá una serie de ventajas para los colegiados.

Office 365 es un servicio de suscripción, el cual ofrece una serie de herramientas web que permiten el acceso al correo, documentos, contactos y calendarios desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Además, esta plataforma es capaz de editar documentos en cualquier explorador con Web Apps

Los colegiados tendrán una cuenta gratuita con un dominio cpic.cr, así como también un tera de almacenamiento masivo, actualización constante y la confianza y seguridad que brinda Microsoft Office.

La plataforma de Office 365 tiene una serie de herramientas que ayudarán a organizar, compartir, capturar, almacenar tareas, documentos, entre otros. Algunas de éstas son OneNote, Class Notebook, Calendario, OneDrive, Forms, Planner, SharePoint y muchas más que facilitarán las tareas diarias.

Las herramientas mencionadas estarán disponibles online, a estas se unen las ya conocidas por muchos como Word, Excel, Power Point, estas últimas no podrán ser descargadas.

Si el colegiado desea adquirir una cuenta Office 365 de manera gratuita solamente tendrá que hacer la solicitud al correo soporte@cpic.or.cr