Bitdefender ofrece varios niveles de protección contra ransomware, utiliza la detección de comportamientos propios de las amenazas para prevenir infecciones, y protege sus documentos más importantes del cifrado por parte del ransomware.

Además, una de sus características es que actúa como capa de reparación para garantizar que datos como documentos, imágenes, vídeos o música queden protegidos contra cualquier tipo de ataque del ransomware.

Este antivirus tiene una capa de protección adaptativa basada en la red, la cual evita que se aprovechen de las vulnerabilidades de su sistema, detecta y bloquea los intentos de ataque por fuerza bruta e impide que su dispositivo resulte comprometido en ataques de botnets y no permite que se envíe información confidencial en formularios no cifrados.

El software de seguridad de Bitdefender ofrece una velocidad optimizada y el mejor rendimiento multiplataforma.

Una de las mayores características de Bitdefender es el control de protección para toda la familia, éste ofrece ayuda digital a los padres y seguridad adicional en Internet para sus hijos.

El antivirus tiene un precio en el mercado alrededor de los $50, y puede obtener la licencia Bitdefender Total Security, de manera gratuita a través del sitio web www.cpic.or.cr , en la pestaña de servicios.

Los productos de Bitdefender están diseñados para actualizarse automáticamente y protegerle contra las amenazas digitales más avanzadas del planeta.


 

LinkedIn